Nacional


Incendio en mediagua deja un muerto en sector Pedro Bannen de Lota

Franco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio ocurrido durante la noche de este sábado en la comuna de Lota dejó como saldo un muerto, luego que la vivienda que habitaba fuera consumida por las llamas.

El siniestro tuvo lugar específicamente en calle Gaspar Marín, en el sector Pedro Bannen, lugar en el que cuatro unidades de personal de Bomberos se hizo presente para combatir la emergencia y controlar finalmente la situación.

Gonzalo Torres, comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, precisó que cuando los voluntarios arribaron al sitio del suceso, la mediagua en que vivía el fallecido estaba completamente envuelta por el fuego, agregando que “con el transcurso de los minutos nos encontramos con que lamentablemente había un hombre en su interior”.

La víctima fatal sería un hombre de entre 45 y 50 años, quien era bastante conocido en el sector. Las causas del incendio serán determinadas por el peritaje correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados