Nacional


Molestia en conductores por cierre de puente Llacolén que generó importante congestión

Daniel Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerrado para el tránsito se mantiene el puente Llacolén en la pista que va de Concepción a San Pedro de la Paz, por trabajos de recarpeteo de asfalto. Las faenas causaron molestia entre los conductores.

Molestia generalizada evidenciaron los conductores que utilizan a diario el puente Llacolén, luego de la interrupción en el tránsito por trabajos de recarpeto asfáltico.

Si bien entienden que las faenas en la pista de norte a sur traerán beneficios, concuerdan en que el día y el horario para realizar las obras no fueron los correctos.

Pese a la incomodidad que se registró producto de los atochamientos en Avenida Costanera principalmente en el ingreso al puente Chacabuco, esta es la primera jornada de cuatro que se dispondrán para mejorar la carpeta de asfalto, según informó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal.

Daniel Osses | RBB
Daniel Osses | RBB

La autoridad regional detalló que la inversión total del proyecto será superior a los 180 millones de pesos.

Las autoridades extendieron el cierre de la importante vía hasta la medianoche de este sábado, lo que en un principio se había fijado para las 21:00 horas.

Daniel Osses | RBB
Daniel Osses | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados