Nacional


Los Ángeles: hasta enero se extendería recuperación de clases en colegios de Juan XXIII

Colegio San Gabriel | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta enero podrían recuperar clases los 6 mil alumnos que pertenecen a los colegios que administra la Fundación Juan XXIII tras la huelga legal de 34 días de sus trabajadores.

De visita en Los Ángeles el seremi de Educación en Bío Bío, Sergio Camus, señaló que la entidad perteneciente a la iglesia católica presentó un programa de recuperación de clases donde lo más probable es que se extiendan hasta los primeros días de enero de 2018.

Respecto a la Prueba de Selección Universitaria de los cuarto medio, la Fundación Juan XXIII señaló que lo están analizando junto a la Dirección Provincial de Educación, lo cual debiera estar finiquitado éste viernes o a más tardar la próxima semana.

Recordemos que los 6.000 alumnos que conforman los 8 colegios que administra la entidad católica, retornaron a clases el martes de ésta semana tras llegar a acuerdo salarial los trabajadores del sindicato y los directivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados