Nacional


Expresidente de Fenats en el Bío Bío se mantiene grave en hospital penquista tras infarto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente regional de la Fenats y quien actualmente encabeza la instancia en el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, Jorge Figueroa, se mantiene grave en el mismo recinto asistencial.

Según han manifestado sus cercanos a través de redes sociales, el histórico dirigente sufrió un infarto al miocardio el fin de semana y de inmediato fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizó una angiografía para ser internado en la Unidad Coronaria.

El jefe del Centro Molecular del recinto hospitalario, Aleck Stockins, señaló que ha mejorado respecto a su llegada.

Por su parte, el director de la Fenats, José Aravena, manifestó su preocupación y la del resto de los trabajadores por el estado de salud de Figueroa.

El dirigente de los trabajadores de la salud se mantiene sedado, apoyado por drogas vasoactivas y conectado a ventilación mecánica, y las siguientes horas serán claves en su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados