Cámaras de seguridad del restaurante Pipón de Concepción captaron una impactante caída, protagonizada por un hombre que intentó robar en el céntrico local de comida. El hecho se registró la madrugada de este martes, a eso de las 04:30 horas, ocasión en la que el individuo trató de vulnerar la seguridad en el segundo piso … Continue reading "Concepción: ladrón sufre impactante caída de altura cuando intentaba robar en restaurante"

Cámaras de seguridad del restaurante Pipón de Concepción captaron una impactante caída, protagonizada por un hombre que intentó robar en el céntrico local de comida.

El hecho se registró la madrugada de este martes, a eso de las 04:30 horas, ocasión en la que el individuo trató de vulnerar la seguridad en el segundo piso del recinto.

Fue en ese momento, en el que el ladrón perdió el equilibrio, cayendo desde una altura cercana a los cuatro metros.

Sorprendentemente, el hombre sólo resultó con lesiones leves y fue detenido por Carabineros, quienes los esperaban en las afueras del local -ubicado en calle Colo Colo, entre Freire y Maipú- tras ser alertados por vecinos.

Respecto de este tema, Roberto Selman, propietario de Pipón, sostuvo que el arrestado tuvo mucha suerte, y confirmó también que no sufrieron robo.

El dueño además criticó los numerosos atracos que se registran en el sector, aseverando que hace 4 o 5 meses sufrieron un hecho similar.

“En este pedazo de cuadra es bastante habitual que lo hagan”, fustigó.