Nacional


Lebu: renuncia subjefe de la Bicrim tras ser acusado de robo en supermercado

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su renuncia a la Policía de Investigaciones presentó este miércoles el ahora exsubjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Lebu, luego de ser acusado de robo en un supermercado.

Por medio de un comunicado, la policía civil se refirió al hecho que involucraría a quien ocupara el cargo de Comisario, indicando que “en conocimiento de hechos constitutivos de delito, se denunció de manera inmediata al Ministerio Público”, confirmando que el individuo ya no pertenece a las filas de la institución.

Siguiendo en esa línea, la misiva precisa que se “ordenó realizar el acto administrativo correspondiente”, con el objetivo de recabar mayores antecedentes de la situación.

Finalmente, la Policía de Investigaciones manifestó su rechazo a cualquier tipo de conducta que “se aleje de la ética, probidad y valores institucionales”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados