Nacional


Vecinos de Paillihue presentan quejas por falta de luminarias y caminos en mal estado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta de luminarias, problemas con caminos en mal estado y escasa señalización de tránsito hicieron ver los dirigentes sociales reunidos esta mañana en el encuentro mensual de la Corporación Paillihue, comuna de la provincia del Bío Bío.

El presidente de la Junta de Vecinos Duqueco-Las Delicias, Juan Soto, mostró su preocupación por el deterioro de los accesos a su sector.

Por su parte, la presidenta de la unidad vecinal Puerto Alegre, Lindana Castillo, dijo que en cada reunión cuentan con la presencia de un representante de la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue.

Esto para expresarles los temas que les preocupan como la seguridad ciudadana y otros en los cuales la policía uniformada puedan colaborar.

Dentro de los dirigentes que llegaron al encuentro estuvieron la secretaria del sector las Camelias Bajas, Jessica Salazar; María Cabezas, presidenta de la Junta de Vecinos Tolpán; Ricardo San Martín, presidente de Villa Filadelfia, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados