elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sentencian a 12 de cárcel a autor del brutal asesinato de una mujer en Laja

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 años de cárcel deberá cumplir el hombre que asesinó a Claudia Cruzat Poblete en Laja el año pasado.

Recordemos que el hombre de 28 años fue declarado culpable del delito de homicidio simple y hurto.

Lo anterior porque durante el juicio oral desarrollado en el Tribunal de Los Ángeles, se logró acreditar que el condenado asfixió a Cruzat Poblete, enterró el cuerpo en un predio forestal en la comuna de Laja y vendió el auto de la víctima a un gitano en Los Ángeles.

Durante la audiencia de lectura de sentencia, la jueza redactora Marisol Panes detalló que el hombre deberá cumplir más de 12 años de presido efectivos por los dos delitos que lo acusaba el Ministerio Público.

El Servicio Nacional de La Mujer y Equidad de Género fue querellante en esta causa y su abogada, Alejandra Espinoza, se mostró satisfecha con la sentencia.

En esta audiencia, que se desarrolló a través de una video conferencia porque el acusado está en prisión preventiva, no estuvo presente la defensa ni la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados