Nacional


Accidente de tránsito en Cañete deja a un fallecido y cuatro lesionados de gravedad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y cuatro lesionados de gravedad deja un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo, tras el volcamiento de una camioneta en la ruta P60 sector santa Rosa, al sur de Cañete.

En ese lugar y por causas que investiga personal de la SIAT de Carabineros, el conductor el vehículo aparentemente habría perdido el control del móvil por lo que resultó volcado a un costado del camino.

Producto del accidente, todos sus ocupantes resultaron heridos de gravedad mientras que uno de ellos -el conductor- y pese al esfuerzo de los funcionarios de Urgencia del hospital local, falleció mientras se le brindaba atención médica.

La víctima fatal fue identificada como Eric Riquelme Quilaqueo, de 30 años, quien registraba domicilio en el sector rural de Llenquehue.

El resto de los lesionados fueron identificados como Luis Silva Tranamil de 23 años, Sady Carrillo Opazo de 21 años, Claudio Sanhueza Astete de 26 y Carlos Aravena Arévalo de 23 años, quienes se encuentran en estado grave y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción.

La unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Cañete y Carabineros trabajaron en el lugar para el rescate de los afectados e investigar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados