Nacional


Detienen a dos personas acusadas de protagonizar millonario robo en peaje Chivilingo

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas luego de que protagonizaran un millonario robo en el peaje Chivilingo, en la Ruta 160, durante la noche de este martes.

Los individuos se llevaron un botín cercano a 1 millón 200 mil pesos, tras amenazar con armas de fuego a la cajera del lugar, a eso de las 23:00 horas.

De inmediato se activó un plan policial por parte de carabineros de la Tercera Comisaría de Lota, comentó el capitán Diego Valenzuela, quien detalló que los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo con encargo por robo.

El oficial agregó que la detención se logró luego de que personal policial encontrara en la playa de Colcura el automóvil en el que se desplazaban los asaltantes. En el lugar se fiscalizó a un hombre y una mujer, de 20 y 21 años de edad, quienes resultaron ser los autores del atraco.

Además de los arrestos, se recuperó el dinero sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados