Nacional


Detienen a concejal de Coronel que habría intercambiado golpes con su pareja

Archivo | El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por violencia intrafamiliar fue detenido el concejal en ejercicio de Coronel, Ariel Durán, durante este martes.

El edil fue arrestado por Carabineros mientras constaba lesiones en el hospital de esa comuna, ya que él también habría sido agredido por la mujer, resultando los dos con heridas leves.

El mayor de Carabineros de Coronel, Luis Ayala, confirmó que en primer instancia ambos fueron arrestados, pero que por orden de la Fiscalía, sólo el edil será puesto a disposición de la justicia y formalizado este miércoles.

Junto con desempeñarse como autoridad comunal en Coronel, Durán trabaja como Coordinador Regional Presidencial de Recursos Hídricos en el Gobierno de la Región del Bío Bío y según Carabineros no contaba con denuncias del mismo tipo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados