Nacional


Nuevo sistema frontal obliga la suspensión de clases en colegios del Gran Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes comenzó un nuevo sistema frontal en la región del Bío Bío, que mantiene a la zona con Alerta Temprana Preventiva.

Las fuertes precipitaciones que han caído desde esta madrugada obligaron incluso la suspensión de clases varios establecimientos educacionales en Talcahuano, los que corresponden a las escuelas Anita Serrano, Huachipato y Dama Blanca, además del liceo Almirante Pedro Espina Ritchie (A-21) .

Desde el municipio chorero indicaron que todos sus equipos “están en terreno para atender cualquier inconveniente que se registre en la comuna”.

Asimismo, la medida fue replicada por el colegio Thomas Jefferson, de Hualpén; y Ambrosio O’Higgins, de Coronel, según informo la Seremi de Salud del Bío Bío.

Se prevé que las lluvias -que han provocado anegamientos en diversos puntos del Gran Concepción- se extiendan durante prácticamente toda esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados