Nacional


Detienen a banda que circulaba con billetes falsos en Yumbel

CONTEXTO | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda que se dedicaba a hacer circular billetes falsos fue detenida por Carabineros en Yumbel.

Tras cancelar el peaje Huinanco, ubicado en la ruta 146 Cabrero Concepción y comprar en un negocio cercano con el dinero falsificado, se dio la alerta a la policía uniformada.

Durante un patrullaje por las inmediaciones de Tomeco, fueron hallados al interior de un vehículo 4 personas, entre ellas una menor de 16 años, con los billetes falsos y las herramientas para su elaboración.

Lo confirmó el comisario de Yumbel mayor Rodrigo Pérez quién añadió que la falsificación del papel era evidente.

Además se decomisaron 15 envoltorios con marihuana con un peso de 9 gramos y cuyo campo de prueba estuvo a cargo del OS-7 de Bío Bío.

Respecto a la menor de edad, hay que señalar que mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de hurto emanado desde el tribunal de Talcahuano.

El resto de los ocupantes mayores de edad también tienen antecedentes penales y todos tiene domicilio en la provincia de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados