Nacional


Delincuentes roban 1 millón de pesos tras protagonizar alunizaje en Servipag de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes protagonizó un alunizaje en un Servipag, situado en la avenida 21 de Mayo de Concepción, para robar 1 millón de pesos.

El hecho se produjo a eso de las 23:00 horas de este martes, ocasión en la que la banda llegó al local emplazado al interior de un supermercado Santa Isabel, en la entrada a la Vega Monumental, a bordo de un Hyundai Santa Fe, que registra encargo por robo.

Los asaltantes utilizaron el vehículo para embestir la reja y vidrio del acceso principal y con un cable de acero tiraron la puerta del Servipag, según explicó el capitán Andrés Correa, vocero de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Concepción.

Asimismo, el oficial detalló que el automóvil usado en el delito fue abandonado en las cercanías al sitio del suceso.

Personal de Labocar y del OS9 de Carabineros se encuentra realizando las diligencias que permitan dar con el paradero e identidad de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados