Nacional


Hombre muere atropellado en ruta que une Los Ángeles con Antuco

Viola Beach | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 71 años murió luego de ser atropellado en la ruta que une Los Ángeles con Antuco. El conductor se dio a la fuga.

Como José Melo López fue identificada la víctima quien fue embestido por un auto, pasadas las 21:00 horas de este domingo, en el kilómetro 70 de la ruta Q-45.

Un llamado al 133 alertó a Carabineros de la presencia de un hombre al costado de la mencionada vía, en el lugar constataron la muerte del anciano, con indicios de haber sido atropellado.

El subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza, confirmó que el auto involucrado se dio a la fuga.

Al lugar también concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros en la provincia de Bío Bío, junto al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados