Nacional


Alto Bío Bío: Comunidad de Butalelbun pide ayuda por acumulación de nieve en caminos

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad de Butalelbun en Alto Bío Bío pidió ayuda al Gobierno para despejar los caminos para que la locomoción colectiva pueda transitar y entrega de forraje para los animales, debido a la gran cantidad de nieve que ha caído en la zona.

Lo señaló la dirigenta Monica Vita, quién relató a Radio Bío Bío que el camión que está haciendo entrega de forraje para la masa ganadera no ha podido subir -sobretodo a Nitrao- para cumplir con ésta misión.

Al respecto, el gobernador provincial Luis Barceló aseguró que una empresa externa junto a la dirección de Vialidad, han dispuesto de maquinaria pesada para el despeje de los caminos.

Según Vita existe preocupación en Butalelbun, debido a que para éste fín de semana se anunció un nuevo sistema frontal en la cordillera, por lo que se estima que habrá una nueva nevazón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados