Delincuentes ingresaron hasta la empresa de vehículos Kauffman, ubicada en calle Paicaví con Alonso de Rivera, en Concepción, para protagonizar un robo que dejó serios daños en el lugar.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves, en instantes que los sujetos llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil, el que usaron para embestir y destruir el portón y los ventanales de las oficinas.

De acuerdo a información preliminar, los individuos se llevaron diversas especies, las que aún no han podido ser cuantificadas, por lo que se debe esperar que los encargados de la compañía realicen el balance de lo sustraído.

Asimismo, a las especies robadas se deben sumar las reparaciones que se deberán hacer en las oficinas, lo que subirá el monto de las pérdidas que dejó el ilícito.

Este no es el primer hecho similar que afecta a la empresa, puesto que en junio de 2016 desconocidos protagonizaron un robo con alunizaje, ocasión en la que cinco encapuchados robaron computadores, productos de la boutique y material de trabajo.