Nacional


Detienen a banda liderada por menor de 13 años de edad que robó vehículo en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un grupo de tres adolescentes, acusados de robar un automóvil durante la madrugada de este viernes, en Chiguayante.

El arresto se produjo en instantes que los sujetos ingresaron a Hualpén a bordo del vehículo que había sido sustraído minutos antes, ocasión en la que fueron aprehendidos por personal policial motorizado.

La banda estaba liderada por un menor de 13 años, quien actuaba en compañía de otros tres jóvenes de 14 años de edad, según comentó el capitán Patricio Montes, de la Cuarta Comisaría de Hualpén.

Aunque la sorpresa no quedó ahí, porque el menor de los cuatro -que fue derivado a una institución dependiente del Sename- resultó ser el cabecilla del grupo.

Asimismo, se informó que todos los involucrados registran detenciones anteriores por robos en lugares habitados.

De este modo, los tres individuos de 14 años de edad pasarán a control de detención durante esta jornada, mientras que el menor del grupo fue derivado hasta un hogar de menores.

Automóvil robado | Pedro Cid (RBB)
Automóvil robado | Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados