Nacional


Detienen a sujeto con orden de detención pendiente desde 2015 en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación causó un amplio operativo de Carabineros en la avenida Alemania de Los Ángeles, frente a una conocida multitienda, el cual terminó con la detención de un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente por el delito de porte ilegal de arma de fuego, emanada en 2015.

Se trató de un auto con tres ocupantes en su interior, quienes actuaron en forma sospechosa, lo que alertó a transeúntes quienes dieron cuenta de aquello a la policía uniformada.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mayor Leonardo Cárdenas.

Los otros dos acompañantes quedaron en libertad, mientras que el requerido por la Justicia será entregado a los Tribunales a primeras horas de este jueves.

La importancia de denunciar este tipo de actitudes sospechosas fue reiterada por el mayor Cárdenas, debido a que en los últimos meses se han detectado a bandas organizadas en robar a personas que retiran millonarias sumas de dinero desde entidades bancarias a través del método del pinchazo en los neumáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados