Nacional


Adulto mayor se debe retirar por falta de vocales de mesa en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los adultos mayores han sido los más perjudicados con el retraso en la instalación de mesas en los distintos locales de votación de Los Ángeles, algunos de ellos se retiraron sin sufragar.

Puntuales a las 8 de la mañana, incluso antes llegaron a sus respectivas mesas, sin embargo se encontraron con la sorpresa que no sólo había un vocal o dos, cifra insuficiente para el desarrollo correcto del proceso.

Situación que sufrió un hombre de 86 años, quien se desempeña como guardia de seguridad en Avenida Las Industrias.

Llegó muy temprano para participar de las primarias y no pudo emitir su preferencia. Pidió multar a quienes no llegaron a cumplir como vocales.

Similar fue el caso de un hombre que se retiró molesto del Liceo Bicentenario, ya que a las 9 horas comenzaba su jornada laboral y aunque intentó votar, simplemente no pudo.

Horas más tarde la situación se normalizó y a las 11.15 horas se instaló el 100 por ciento de los 56 locales de votación de la provincia del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados