Este 5 de agosto y por primera vez en Chile, Nevados de Chillán será epicentro mundial de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional: Corona Festival.

El evento que se ha realizado en al menos 10 países del mundo y que hoy se traslada a regiones de nuestro país, trae un line up internacional que promete encender al público con la mejor música tropical house desde las alturas: Goldfish (live) , Christian Malinchac, Classixx (DJ Set), José Padilla. En la escena local, los representantes serán Drunvaloop y Rodrigo Laffert, reconocidos exponentes de la zona.

Pero Corona Festival no es sólo música. El evento internacional busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo ofrece una experiencia única que incluye diversas muestras de arte, cultura y gastronomía en un solo lugar, junto a una helada Cerveza Corona y su ritual de limón de pica.

Además, los asistentes podrán conocer distintas preparaciones, los cuales consisten en una mezcla de ingredientes naturales como pepino, frambuesa, albahaca y mango, siempre en base a cerveza , combinando estos sabores junto a destilados como ron, tequila, vodka, gin, whisky y pisco.

Corona
Corona

Las entradas estarán a la venta a través de la página web www.coronasunsets.cl a partir del sábado 24 de junio.

Con un line up de primer nivel

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente novedosa. Con cuatro Dj set internacionales y dos propuestas nacionales, los artistas prometen cautivar a los invitados en una jornada única acompañados de exclusivas melodías y los más pegadizos beats.

La tarde comenzará con la participación de Rodrigo Laffertt, productor musical y remixer, quien comenzó su carrera en el 1999, y quien con más de 18 años de trayectoria, se ha convertido en parte importante de la escena cultural de la ciudad de Concepción y con reconocimiento a nivel nacional. En esta oportunidad llega con sus notas de house para hacer bailar a todos los asistentes.

Para continuar esta entretenida tarde de festival,  el trío electrónico conformado por Seref, Dallas & Changs de Drunvaloop, no dejarán a nadie indiferente, mostrando sus últimas creaciones, las cuales los han llevado a consagrar el éxito nacional.

Corona
Corona

A medida que el sol vaya cayendo, el Mandala Stage recibirá a los artistas internacionales invitados: Classixx (Dj set), el dúo conformado por los amigos de infancia, Tyler Blake y Michael David, quienes desde California a presentar su sinergia única al mezclar.

Para este festival, estos artistas traen un recorrido lleno de Deep house, electropop y electrónica independiente que cautivará a los asistentes con algunos de sus hits como “Holding on”.

Otros de los números potentes será el Dj y Productor estadounidense, Christian Malinchak, más conocido por su sencillo debut “So Good to Me”, que fue lanzado el 5 de mayo de 2013 en el Reino Unido y que llamó la atención del mundo con dosis perfectas de house y disco, logrando más de 40 millones de reproducciones en todo el mundo.

Por otra parte, los sonidos de jazz y música africana, estarán a cargo de Dominic Peters y David Poole de Goldfish, grupo oriundo de la Ciudad del Cabo de África del Sur, quienes crean armonías en vivo con contrabajos, saxofones, teclados, flautas y sintetizadores, mezclando todas estas melodías para ofrecer momentos únicos en un festival que tendrá ocho horas de la mejor música Tropical House y con algunos de sus más conocidosos sencillos como “We come Together”.

Corona
Corona

Para finalizar este exclusivo line up, estará el reconocido DJ José Padilla, uno de los más emblemáticos de la escena ibicenca y mundial, creador de los sonidos chill out que ha recorrido todo el mundo, referente en sus años como Dj de la reconocida banda Café del Mar. Y hoy hasta Nevados de Chillán para mostrar sus últimos beats en el escenario.

Un espectáculo que abarca los 5 continentes

Este 2017 se hará la tercera versión de invierno del festival en nuestro país tras el éxito obtenido en su edición el 2016. Esta cita internacional que año a año recorre el mundo, hoy se toma el sur del país, para llevar toda la experiencia de vivir un Corona Festival en la nieve.

Y porque no sólo trata sobre buena música, este año la experiencia viene diseñada para que el sunset se vea mejor que nunca en los valles de Chillán.

Nevados de Chillán (Las Trancas, Chillán)
Desde las 13:00 Hrs hasta 21:00 Hrs
Entradas: $30.000 + recargo por servicio
Entradas a través de www.coronasunsets.cl