Nacional


Coordinadora protestó contra proyecto GNL Talcahuano frente a sede del PS en Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El clan Saavedra vendió a Talcahuano”, “No a los terminales de Gas en la Bahía de Concepción”, decían los panfletos que pegaron en el portón de la sede del Partido Socialista en Concepción, ubicada en calle Angol, entre Barros Arana y Freire.

Se trató de integrantes de la Coordinadora Intercomunal Contra Octopus que llegaron este jueves a manifestarse a ese lugar.

Lee también: Manifestantes apedrean el vehículo del director del SEA durante reunión en Penco

La protesta se extendió por algunos minutos, mientras que durante su desarrollo realizaron rayados en los muros del estacionamiento.

Recordemos que todos los servicios consultados en la evaluación del estudio de impacto ambiental aprobaron la iniciativa, y además se está a la espera que el Servicio de Evaluación Ambiental entregue su recomendación favorable. Luego de ello se debe poner en tabla para que sea votado por la Comisión Evaluadora Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados