Nacional


PDI de Los Ángeles detuvo a mujer de 27 años por tráfico de cocaína en Paillihue

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 27 años fue detenida por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles tras ser sorprendida comercializando cocaína base en Paillihue.

Se trata de una mujer con antecedentes penales a quién se le incautó en su domicilio de población Escritores de Chile, más de 250 dosis de cocaína base, municiones de distinto calibre y más de 150 mil pesos en dinero efectivo, entre otras especies menores relacionadas al ilícito.

Hecho que fue confirmado por el subcomisario jefe de la Brigada Antinarcóticos y el crimen organizado (Brianco) de la PDI en Los Ángeles, Hugo Gonzalez, quién añadió que detectives de la agrupación microtráfico cero junto al ministerio público lograron la aprehensión de esta persona, imputada por infracción a las leyes antidrogas y de armamento.

El oficial de la PDI señaló que la imputada registra antecedentes penales anteriores por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, pese a lo cual quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados