Nacional


Visitantes podrán participar de caminatas nocturnas en Parque Alessandri de Concepción

Parque Alessandri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Parque Alessandri, ubicado en el kilómetro 18 de la ruta que une Coronel con Concepción, anunció que entre los meses los meses de junio y agosto, realizarán caminatas nocturnas, donde el pública podrá recorrer el lugar con la ayuda de un guía.

La actividad inicia a partir de las 18:30 horas, entre miércoles y sábados, donde se podrá recorrer de forma gratuita un sendero de aproximadamente 3 kilómetros en el Parque Alessandri, dependiente de Fundación CMPC.

En la caminata se pueden escuchar algunas aves nocturnas y disfrutar del majestuoso silencio que ofrece el bosque, en el cual se puede encontrar una gran variedad de árboles entre los que destacan Robles y Canelos.

Para participar se deben cumplir 3 requisitos: inscribirse telefónicamente (41-2857404) o en la página de Facebook de Parque Alessandri; portar una linterna frontal; y disponer de ropa de abrigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados