Nacional


Los Ángeles: Mineduc ofrece apoyo a liceo Santa Rita que cerrará a fin de año

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El liceo Santa Rita de Los Ángeles cerrará sus puertas a fin de año por razones que se desconocen.

Las sostenedoras del establecimiento Norma y María Elizabeth Muñoz Luhr, hicieron entrega de una carta informativa a los apoderados del liceo, donde se indica que no podrán dar continuidad a la prestación de servicios educacionales a partir del año próximo, lo que implica no recepcionar la subvención escolar que el Estado entrega para dicho año lectivo.

Al respecto, el seremi de Educación en Bío Bío, Sergio Camus, dijo a Radio Bío Bío desconocer los motivos, ya que no ha habido una comunicación oficial del sostenedor, por lo tanto este miércoles un equipo de apoyo se reunirá con los dueños del establecimiento para orientarlos sobre las medidas que ofrece la legislación para estos casos.

De acuerdo a la carta informativa enviada a padres y apoderados del liceo Santa Rita, se indica que los alumnos serán reubicados en el colegio San Ignacio, propiedad de la familia Luhr.

Se espera conocer un pronunciamiento por parte de las sostenedoras en las próximas horas.

los-angeles-mineduc-ofrece-apoyo-a-liceo-santa-rita-que-cerrara-a-fin-de-ano1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados