Nacional


Evacuan colegio de Concepción por posible emanación de gas

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Colegio Metodista de Concepción, ubicado en Colo Colo con avenida Los Carrera, llegaron voluntarios de Bomberos de la Primera y Novena Compañía penquista, a raíz de una presunta emanación de gas en el lugar.

La alerta se dio luego de que los alumnos debieran ser evacuados hasta el patio del recinto educacional, como medida de prevención por un posible problema en la cocina, baños y vías de evacuación, lo que fue finalmente descartado por personal de emergencia.

En total, fueron 400 los alumnos -de kinder a cuarto medio- los que debieron suspender sus actividades normales, mientras los voluntarios revisaban el inmueble con equipos analizadores de gases en busca de alguna anomalía.

Luego de algunos minutos, se descartó la emanación de algún vapor tóxico, por lo que los estudiantes pudieron retomar su jornada habitual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados