Nacional


Nueva falla causa importantes atrasos en servicio entre Coronel y Concepción del Biotrén

@Mensita_linda | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva falla mecánica afectó a un carro del Biotrén, en sus servicios entre Coronel y Concepción, provocando atrasos de casi una hora.

El desperfecto se produjo la mañana de este jueves, a la altura de la estación Huinca, en dirección a la capital de la región del Bío Bío, obligando a los pasajeros a bajar de los vagones, para cambiar de andén.

La falla se produce a una semana de que la presidenta Michelle Bachelet anunciara -en su última Cuenta Pública- una inversión de 2 mil 900 millones de dólares para la Línea 7 del Metro de Santiago, en comparación a los 60 millones de la divisa norteamericana que llegarían a la zona para solucionar los reiterados problemas del Biotrén.

Toda esta situación -además de la falta de información sobre la falla- provocó la molestia de los usuarios, quienes realizaron sus descargos a través de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados