El candidato presidencial, José Antonio Kast, señaló su total rechazo a la ley de aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo, esto en una vista a pastores evangélicos en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

Con imágenes de besos entre personas del mismo sexo y bebés abortados se presentó el diputado José Antonio Kast, en el concilio de pastores de Coronel para plantear cuáles son sus principales propuestas valóricas en el caso de que fuera electo Presidente de la República.

La defensa a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, a la familia y al matrimonio entre un hombre y una mujer, rechazando tajantemente la Ley de aborto en 3 causales y el matrimonio entre personas del mismo sexo, fueron las ideas presentadas a los pastores.

El candidato a la presidencia sostuvo que no está en la búsqueda de votos, sino que de presentarse como una alternativa para el mundo cristiano.

El presidente del concilio de pastores de Coronel, Luis Aguilera, señaló que es necesario conocer a todos los candidatos, para tomar una decisión como iglesias evangélicas.

Esta misma actividad fue replicada en distintas comunas de la región como Tomé y Penco.