Nacional


Sebastián Piñera acusa al Gobierno de iniciar una guerra sucia en su contra

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras participar de un desayuno con cerca de 300 dirigentes sociales y políticos de la provincia de Bío Bío, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, acusó al Gobierno de haber iniciado una guerra sucia en su contra.

En el club de La Unión de Los Ángeles, el exmandatario dijo que el Gobierno se ha encargado de hacerle creer a la gente que si llega a ganar las elecciones de noviembre, descuidará los apoyos sociales sobretodo a los más pobres.

Junto con lo anterior, criticó al Gobierno por su conformidad con el bajo crecimiento económico del país, “lo que es una vergüenza en cualquier otra nación”.

Añadió que en noviembre los chilenos se enfrentarán a una encrucijada, donde deberán resolver si vuelven a un pasado negativo y poco auspicioso de la Nueva Mayoría o al futuro con Chile Vamos.

Piñera culminó su visita a Los Ángeles tras recorrer la sede de campaña ubicada en el área nororiente de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados