Nacional


PS, MAS y PRSD Bío Bío inician trabajo programático por Guillier ajenos a definición DC

Tatiana Risso (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ajenos a la inminente definición de la DC sobre las presidenciales, otros partidos de la Nueva Mayoría ya iniciaron en la región su trabajo por el abanderado del PS, del MAS y el PRSD, Alejandro Guillier, quien vendrá a la zona la tercera semana de mayo.

Los líderes regionales de estas colectividades informaron del despliegue territorial para contar con una propuesta de programa que se genere desde la región del Bío Bío para ser entregada al candidato.

Javier Belloy, presidente regional del Partido Radical, señaló que sin duda buscarán imprimir elementos diferenciadores surgidos de la realidad local.

El MAS ya desplegó también a su gente en busca de las inquietudes programáticas. Al respecto, su presidente Leonardo Gutiérrez, dijo que la percepción social es lo que intentarán incorporar.

Los tres conglomerados están comprometidos en realizar una labor enfocada más que nada en la descentralización, y en este sentido se manifestó el presidente regional del PS, Mauricio Tores.

Según se informó, la tercera semana de mayo cumplirá actividades en la zona Alejandro Guillier, fecha en que esperan tener ya elaboradas las propuestas programáticas surgidas de este proceso, de manera paralela al despliegue territorial de la candidatura.

Tatiana Risso (RBB)
Tatiana Risso (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados