Una muerte que podría responder a causas naturales, sin intervención de terceros, investiga la PDI de Concepción luego que un indigente de 59 años fuera encontrado sin vida cerca de la Laguna Redonda.

La policía fue alertada este lunes por transeúntes que divisaron el cuerpo cerca de la Laguna Redonda en Lorenzo Arenas, tras lo cual la Fiscalía encomendó las pericias a la PDI, a través de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística.

El personal especializado sometió el cuerpo y el sitio del suceso a un conjunto de pericias destinadas a esclarecer las circunstancias y causas del deceso, el que en primera instancia, no respondería a la intervención de terceros, expuso el comisario Jorge Abatte jefe de la brigada de homicidios.

Asimismo, los peritajes revelaron que los signos vitales del hombre desaparecieron alrededor de cinco horas antes del arribo de los especialistas criminológicos.

El fallecido fue identificado como Ananías Salinas Aguilar, quien según vecinos, desde hace dos días descansaba en el lugar donde finalmente fue hallado sin vida.