Nacional


Afirman que construcción de jardín infantil en Los Ángeles dejaría a 100 personas cesantes

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la feria libre que se instala en calle Santiago de Los Ángeles aseguran que al menos 100 personas quedarían sin su fuente laboral por la construcción de un jardín infantil en la esquina de calle Galvarino.

De acuerdo a lo que señaló a Radio Bío Bío la presidenta de la feria libre María Zúñiga, el terreno es ocupado en la actualidad por grupos familiares que se han dedicado a ésta labor por varios años.

Por lo tanto añadió, si les solicitan entregarlo van a quedar sin su fuente laboral.

María Zúñiga indicó que han recurrido al municipio local para solicitar al alcalde Esteban Krause que pueda interceder para que éstas familias no sufran los perjuicios económicos que ésta obra les va a generar.

A su juicio, no se justifica ésta construcción ya que aseguró, son pocos los menores que habitan las inmediaciones y es mejor que se reparen o amplíen los recintos que ya existen, dijo.

Bío Bío consultó a la Junta Nacional de Jardines Infantiles por ésta obra, desde donde quedaron de entregar un pronunciamiento en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados