Nacional


Agrupación "No están solos" pidió en Los Ángeles justicia para presos políticos militares

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de personas se manifestó durante este fin de semana en la Plaza de Armas de Los Ángeles en favor de los presos políticos militares, esto en el marco de una gira nacional denominada “Justicia no es Venganza”.

Armando Abarzúa, coordinador nacional de la agrupación “No están solos”, dijo que están recorriendo Chile para pedir que se termine con la persecución en contra de los reos, quienes están recluidos en deplorables condiciones por su estado de salud.

Carmen Gloria de la Masa, una de las manifestantes, explicó que su cuñado, de más de 70 años, está preso en Punta Peuco por causas de derechos humanos, lo que mantiene muy afectada a su familia.

Lee también: Valdivia: convocan a manifestación de apoyo a militares detenidos por violaciones a DDHH

A su juicio, no pueden privar de su libertad a quienes defendieron a Chile en el año 1973.

La agrupación que nació en Quillota, pero que aseguran tiene representación nacional, estuvo manifestándose la víspera en Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados