Nacional


Encuentran a grupo de niños jugando con cráneo aparentemente humano en Mulchén

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción provocó el hallazgo de posibles osamentas humanas por un grupo de niños en Mulchén.

En la intersección de calle Tegualda con Vicuña Mackenna una mujer observó a los menores y dio aviso a Carabineros, quienes tras dirigirse al lugar corroboraron que se trataba de una osamenta aparentemente humana.

El capitán Rómulo Valdés, oficial de turno de la segunda comisaria de Carabineros de Mulchén, detalló que al ser consultados, los niños indicaron que lo encontraron en la ribera del río Bureo.

En una primera diligencia efectivos policiales concurrieron hasta el río y realizaron una inspección sin encontrar nuevas osamentas. De todos modos el sitio fue cerrado para efectuar nuevas pericias.

La fiscal de turno, Ana María Molina, solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI concurrir hasta el lugar para realizar labores más específicas.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el cráneo habría sido encontrado con anterioridad por un joven que pescaba, quien no habría dado cuenta oportuna del hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados