Nacional


Autonomistas lanzan candidatura a diputado de Camilo Riffo por Distrito 20 del Bío Bío

Paula Quintana | Twitter | @paula_quintana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A siete meses de las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias, el Movimiento Autonomista presentó a Camilo Riffo como candidato a Diputado por el Distrito 20.

Se trata de una zona que agrupa las comunas de Hualpén, Talcahuano, Chiguayante, Concepción, San Pedro de la Paz, Coronel, Florida, Hualqui, Penco, Santa Juana y Tomé.

Al respecto, Riffo señaló que el cupo lo peleará con el empresariado.

El lanzamiento de campaña de Riffo fue apoyada por el diputado Gabriel Boric, quien – de visita en la zona – insistió en que se deben realizar primarias para definir al candidato de la Nueva Mayoría.

En la jornada política, también estuvo la vicepresidenta nacional del PRO, Andrea Condemarin, quien confirmó a Marco Enriquez Ominami como candidato presidencial.

En ese sentido, aseguró que el líder del Partido Progresista es inocente en el caso SQM.

Desde el Pro informaron que en el proceso de refichaje se sumaron al partido – entre otros nombres- Bernardo Perez, ex Seremi de hacienda del ex presidente Ricardo Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados