Nacional


Concepción: Detienen a adultos mayores presuntamente involucrados en tráfico de drogas

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace dos meses que el OS7 de Carabineros de Concepción investigaba al matrimonio domiciliado en calle Caracol Norte, en la Villa Nonguén de Concepción, basado tanto en información propia como en antecedentes aportados por la comunidad.

Finalmente, el hombre de 61 años fue arrestado cuando vendía droga en el centro penquista -en Ongolmo con Barros Arana- tras lo cual el procedimiento se trasladó hasta la casa.

La mujer -de 75 años- al advertir el arribo del personal policial intentó deshacerse de la droga arrojándola al excusado, pero de todas manres se pudo conseguir evidencia del tráfico, comentó el comandante Roberto Troncoso, subprefecto de los servicios.

Las 300 dosis incautadas corresponden a clorhidrato de cocaína y marihuana, en tanto que la camioneta incautada era utilizada por los detenidos para repartir la droga en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados