Nacional


Reconocen atraso en inicio de obras de soterramiento de General Bonilla en Concepción

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas anunciaron que en marzo iban a comenzar los trabajos de soterramiento de General Bonilla, a la altura de la rotonda, lo que permitirá un tránsito más expedito en la transitada arteria, sin embargo, el tiempo ha pasado y se ve nulo movimiento y las obras aún no comienzan.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, confirmó el atraso en el inicio de los trabajos de la rotonda e indicó que los diversos permisos y estudios que se requieren aún no están listos. Entre ellos se encuentran algunos de ingeniería y otros relativos al presupuesto.

Respecto de la fecha en que comenzarán los trabajos, el seremi sostuvo que ocurrirá a más tardar a fines de abril o principios del próximo mes.

Recordemos que el soterramiento de Avenida General Bonilla, a la altura de la rotonda, es una de las denominadas obras complementarias del camino a Cabrero, que también debería ejecutar la empresa Sacyr.

Según las estimaciones de las autoridades, esta obra debería estar culminada en 2018, con un costo que supera los 9.500 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados