Nacional


Paso Internacional Pichachén en Antuco será cerrado hasta noviembre

www.neuquen.gov.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el lunes 24 de abril y hasta noviembre próximo permanecerá cerrado el Paso Internacional Pichachén de Antuco, el cual funciona sólo durante la temporada estival.

El alcalde de esta comuna cordillerana, Miguel Abuter, señaló que se notó el aumento del flujo vehicular por el único paso fronterizo de la región del Bío Bío.

En especial, por los visitantes de localidades argentinas cercanas a Pichachén, quienes tradicionalmente llegan a la zona durante el periodo de verano.

En la instancia el jefe comunal manifestó que dicho paso se ha convertido en una prioridad comunal y regional con miras al mejoramiento de sus instalaciones, además de la necesidad de que la ruta esté pavimentada hasta Antuco.

El horario de salida por Pichachén hacia Argentina es de 08:00 a 20:00 horas y el retorno de 08:00 a 19:00 horas hasta el lunes 24 de abril, día cuando concluyan sus operaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados