Nacional


Detienen a madre e hijo por cultivo de marihuana en Alto Bío Bío

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un kilo de droga y dos armas de fuego incautó carabineros del OS-7, en un operativo policial realizado en la Villa Ralco de Alto Bío Bío, el cual concluyó con dos personas detenidas.

Las diligencias, realizadas en conjunto con el Ministerio Público, llevaron a los funcionarios de esta unidad especializada a registrar un inmueble donde se daba cuenta que se producía droga ilícita.

Fue así como los efectivos del OS-7 de Carabineros de Los Ángeles ingresaron a una vivienda de Ralco en la comuna de Alto Bío Bío, donde encontraron un kilo de marihuana elaborada, además de dos armamentos que posiblemente eran empleados para actividades ilícitas.

Las armas corresponden a una escopeta calibre 12 mm y un revólver 38, una de las cuales no mantenía inscripción, además de municiones, informó el capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 de la Provincia de Bío Bío.

Por este hecho, fueron detenidas dos personas adultas, una mujer y su hijo, sin antecedentes penales, quienes pasarán a control de detención este domingo en el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara.

Los cargos imputados son por los delitos de cultivo ilegal de marihuana, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados