Nacional


Navarro muestra optimismo en su candidatura presidencial pese a no figurar en encuestas

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fue la encuesta Cadem la que situó a Beatriz Sánchez en un lugar visible de la carrera presidencial, donde la candidata de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista obtuvo un 6% de intención de voto, y ahora la Encuesta Criteria Research la ubicó con un 11% de las preferencias, por lo cual avanza rápido posicionándose en el tercer lugar después de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Fenómeno que mira de cerca el senador Alejandro Navarro, abanderado presidencial de País que no figura en las encuestas. Pese a que tiene claro que su propuesta no ha despegado, es optimista y agregó que deben enfrentar con unidad al expresidente Piñera.

En cuanto al envío del proyecto de ley para reformar el sistema de pensiones, el parlamentario se mostró decepcionado ya que -a su juicio- sólo se fortalece el actual sistema.

El 27 de abril País presentará las firmas al Servel, dijo Navarro, inscribiendo así el partido, luego presentarán sus candidatos a Diputados y comenzarán a caminar Chile de cara a la campaña presidencial.

Entre otras cosas, lo que busca el postulante es desvirtuar la imagen de candidato duro que, según él, tiene ante la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados