elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Más de 6 mil viviendas se ofrecerán en edición 2017 de la feria Finco en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 146 proyectos, más de 30 empresas inmobiliarias y 6 mil 700 viviendas a la venta se inauguró en Sur Activo la versión número 15 de la Finco.

Evento al que se espera llegen cerca de 10 mil personas donde se busca combatir los bajos números que ha mostrado el sector en los primeros meses de 2017.

En dicho periodo, las ventas inmobiliarias registraron un crecimiento cercano al 2%. Cifras que para el presidente en ejercicio de la Cámara Chilena de la Construcción, Julio Benito, indican que falta mucho por hacer para mejorar la economía del país.

El 30% de la oferta de casas y departamentos tiene precios que no están afectos al IVA, además hay más de 900 viviendas que cuentan con subsidio.

Por su parte, el intendente Rodrigo Díaz valoró la muestra inmobiliaria, asegurando que desde el Gobierno regional apoya el trabajo que efectúa el sector privado.

La mayor parte de la oferta se concentra en Concepción, le sigue las comunas de San Pedro de la Paz y Coronel.

La Finco estará hasta el domingo en Suractivo, y se puede visitar desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados