Nacional


En mayo entrará en funcionamiento nueva subcomisaría de Carabineros en Los Ángeles

Gobierno Regional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En mayo se entregará a la comunidad la nueva subcomisaria de Carabineros que se construye en el sector norponiente de Los Ángeles, edificio que sólo espera la concreción de algunos trámites administrativos para su puesta en servicio.

La obra presenta un 99 por ciento de avance y ya fue visitada hace algunos días por el alto mando de la policía uniformada. Ahora fue el turno de las autoridades civiles, quienes recorrieron la superficie de aproximadamente 450 metros cuadrados y la construcción que sobresale al final de calle Orompello por su perfecta fachada pintada de verde y blanco.

El mayor de Carabineros, Leonardo Cárdenas, jefe de la Primera Comisaria de Los Ángeles, dijo que a la brevedad debería entrar en funcionamiento la unidad que será dirigida por un oficial, que contará con un refuerzo en la dotación.

El intendente de Bío Bío, Rodrigo Díaz, destacó el paso del retén cabo René Sepúlveda Párraguez a subcomisaría, saltándose la categoría de tenencia, lo que brindará mayor seguridad a los vecinos del área.

Hay que destacar que el terreno -Orompello 1145- fue cedido en comodato por el municipio de Los Ángeles y su construcción tuvo un costo aproximado de 500 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados