Nacional


Detienen a tres sujetos por robar en la vivienda de un carabinero camino a El Peral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto y dos menores fueron detenidos por Carabineros, tras protagonizar el robo a una casa particular en el sector Campoalegre camino a El Peral.

Los jóvenes de 16 y 17 años se movilizaron en una camioneta y, tras escalar un muro perimetral, sustrajeron un televisor de 49 pulgadas y una consola de Play Station, tras lo cual huyeron del lugar.

El jefe subrogante de la subcomisaría de Paillihue, teniente Alexander Beltran, indicó que los efectivos lograron interceptarlos y recuperar las especies robadas.

Según se indicó desde la Octava zona de Carabineros, el domicilio afectado es propiedad de un funcionario de la institución, a quién se le hizo entrega de los elementos robados que reconoció como de su propiedad.

Mientras tanto, los detenidos pasaron a control de detención y quedaron en libertad previa citación a declarar ente el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados