Nacional


10 detenidos deja procedimiento policial realizado durante el fin de semana en Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez detenidos dejaron distintos procedimientos policiales realizados durante el fin de semana en la provincia de Bío Bío. En San Rosendo se logró detener a los responsables del robo a un jardín infantil y en Los Ángeles fue capturado el autor de un robo con violencia.

Estos fueron algunos de los operativos desplazagos por la Prefectura de Carabineros de Bío Bío, donde se destacó la detención de personas por robo de vehículos, robo a viviendas e infracción a la Ley de Drogas en Laja y Quilaco.

El subprefecto de esta repartición, mayor de Carabineros Óscar Muñoz, indicó que los procedimientos se registraron en las cinco comisarías de su jurisdicción y pretender dar una mayor sensación de seguridad a la ciudadanía.

Todos los detenidos e imputados durante este fin de semana fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados