Nacional


Partido Comunista supera meta de refichaje en la provincia de Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos semanas que finalice el primer plazo de refichaje para las colectividades, el Partido Comunista en la provincia de Concepción ya logró la meta propuesta en la zona, con 3 mil militantes.

A nivel nacional las cifras son positivas superando el número requerido por el Servel de casi 18 mil afiliados, logrando hasta hora más de 33 mil inscritos.

El secretario regional, Iván Quintana, se refirió a la falta de un precandidato presidencial para el PC, señalando que esto no afectará al partido y esperan unificar un candidato oficial en conjunto con la nueva Mayoría.

Ante la polémica internacional que se generó por Venezuela, al dejar sin competencias a la Asamblea Nacional, el representante regional del PC indicó que las limitaciones democráticas se dan en todos los países y que Estados Unidos sigue impulsando una campaña contra del gobierno de Maduro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados