Nacional


Más de 97 feriantes de Prodesal Plaza Pinto reciben nuevos toldos en Los Ángeles

Cristian Salazar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se entregaron los nuevos y modernos toldos para los integrantes de la Feria Prodesal, ubicada en la Plaza Pinto de Los Ángeles.

El director regional de Sercotec, Daniel Cuevas, indicó que de esta manera, finalizó un proceso largo que se inició el 2016, donde los feriantes postularon a los fondos, para recibir herramientas fundamentales para potenciar sus emprendimientos.

Por su parte, la presidenta de Feriantes de la Plaza Pinto, Maritza Rosales, se mostró muy emocionada de recibir los nuevos toldos y otras herramientas que los ayudarán a mejorar sus ofertas en el sector.

Una de las feriantes beneficiadas provenientes del sector de Paso de Arena, Erica Catalán, indicó que ésta oportunidad ayuda a mejorar su calidad de vida junto a su familia y aseguró que todos sus productos son orgánicos.

Por su parte, Andrelina Quezada enfatizó que gracias a este tipo de iniciativas les suben el ánimo a los pequeños productores, quienes se sienten estimulados a seguir creciendo.

Cabe consignar que son 97 puestos los que forman parte de la Feria Prodesal de Plaza Pinto, con productores provenientes de distintos sectores cercanos a nuestra comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados