Nacional


Investigan incidente que afectó a embarcación pesquera en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lancha pesquera fue asistida por Bomberos de Talcahuano cuando se preparaba para zarpar, debido a que comenzó a hacer agua por razones que son materia de investigación.

La emergencia ocurrió en el antiguo muelle de Asipes, a la altura del mercado provisorio de Talcahuano, cuando la lancha pesquera de 18 metros de eslora, comenzó a inundarse de forma que la tripulación no pudo contener.

Por ese motivo, y ante el peligro de hundimiento, bomberos arribó al lugar para ayudar en la extracción de agua, comentó el teniente primero, José González, de la 1ª compañía.

Por su parte, el capitán de corbeta Oliver Spichiger, de la Gobernación Marítima de Talcahuano, explicó que el incidente será investigado.

El incidente convocó a voluntarios de cuatro compañías de Bomberos del puerto: primera, tercera, séptima y undécima. No hubo lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados