Nacional


Más de 300 guardias resguardarán duelo entre la UdeC y Universidad de Chile en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 9:30 horas de este sábado se abrirán las puertas del Estadio Ester Roa Rebolledo para recibir a los hinchas de la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile.

El local recibe al equipo azul tras perder ante Everton, mientras que la Universidad de Chile llega a Collao tras granar tres partidos consecutivos.

350 guardias resguardarán la seguridad en el estadio, también Carabineros tiene un plan especial. La gobernadora Andrea Muñoz y el comandante de la Prefectura de Concepción, Julio Santelices, visitaron el estadio. Sólo la barra del campanil podrá ingresar un lienzo y un bombo.

Tres horas antes del partido y también tres después del encuentro, no se podrá vender bebidas alcohólicas en los locales cercanos.

Hasta ahora se han vendido cerca de 12 mil entradas, donde los valores parten desde los $8 mil.

Una de las dudas que surgen se relaciona con el sector del estadio por el cual ingresarán barras, ante lo cual el alcalde subrogante de Concepción, Aldo Mardones, indicó que la barra de la U de Chile ingresará por el sector norte mientras que los seguidores de la UdeC lo harán por el sur.

Se espera que 15 mil personas lleguen a Collao a presenciar el encuentro entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile, en la octava fecha del torneo de clausura de primera A.

Las entradas se venderán hasta el sábado, aunque ese día sólo se podrán comprar en la Vega Monumental, siempre que queden tickets.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados