Nacional


Reja aplastó a menor de 3 años en una multicancha: padre acusa falta de mantenimiento

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino de la comuna de Santa Bárbara, en la región del Bío Bío, denunció un accidente que le ocurrió a su hijo de 3 años debido a la falta de mantención de un parque municipal.

José Sandoval paseaba con su hijo de poco más de 3 años el pasado viernes en la noche por una multicancha ubicada en el Parque Urbano de la comuna de la miel, cuando de forma repentina una reja de más de 3 metros se desprendió, aplastando al menor y dejándolo en estado de inconsciencia, indicó.

En ese momento, el padre llegó a pensar que su hijo incluso había muerto debido a la magnitud del golpe.

Producto de esta situación, y de acuerdo a lo indicado Sandoval, el pequeño ha presentado distintos problemas de salud que incluyen vómitos y sangramiento, por lo que ha tenido que estar en constante chequeo médico, siendo sometido además a distintos exámenes. Los especialistas no descartan que el menor presente secuelas en el futuro, aseguró el hombre.

La Radio se contactó con la Municipalidad de Santa Bárbara para conocer un pronunciamiento al respeto, sin embargo hasta el momento no ha sido posible.

rejaa-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados