Nacional


Aprueban dineros adicionales a Cesfam de Tucapel que estaría operativo a mediados de año

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 291 millones de pesos adicionales los que aprobaron los consejeros regionales de Bío Bío, para finalizar el proyecto de construcción del Centro de Salud Familiar en la comuna de Tucapel.

El recinto que presenta un 90 por ciento de avance, no ha podido ser utilizado por la comunidad puesto que no contaba con las observaciones técnicas exigidas para éste tipo de obras, señaló el alcalde Jaime Veloso, quién acusó a la administración de José Antonio Fernández, de no haber hecho los trámites correspondientes.

La directora de salud de Tucapel Fabiola Soto, señaló que en la actualidad, la población debe atenderse en la posta y en unos containers que, impiden una buena atención por parte de los funcionarios.

El nuevo consultorio de Tucapel tiene una superficie de 952 metros cuadrados, es de dos pisos, sala de espera, de estimulación temprana entre otras dependencias.

Las autoridades esperan que esté terminado y entregado a mediados de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados